kindle-españa-fire
El 6 de Septiembre Amazon a convocado una rueda de Prensa para anunciar una nueva noticia, Cual será?. El evento esta siendo organizado por el departamento de Kindle, así que se rumorea que podría lanzarse un nuevo Kindle, o también esta el rumor acerca de una nueva Tablet o una potente actualización de su Kindle Fire.
El analista de Frost&Sullivan, Pete Finalle dice ” Hay muchos rumores sobre otro Tablet Kindle”, y “Tener un ‘tablet’ más potente a un menor precio que el iPad de Apple podría ser particularmente beneficioso”, subrayó. Esto es un motivo más que importante para tener las expectativas puestas en la aparición de un dispositivo, con las funcionalidad tan claras como el Kindle y con todas las funciones posibles que ofrecen dispositivos como el Ipad o el Kindle Fire. Esperemos que los chicos de Amazon nos sorprendan con un maravilloso Tablet de por lo menos 10″, ya que muchos de nosotros estamos esperando ansiosos un Kindle en España con esas características.
A esperar toca.
Desde Kindle España os recordamos que Si queréis ir echando un vistazo a los modelos actuales Kindle en Amazon para España, solo tenéis que pinchar aquí.
Seguro que encontráis lo que se adapte a vuestras necesidades.