libro de papel vs kindle

1- Es más cómodo que leer un libro. Aunque muchos de nosotros aún tenemos un cariño especial a los libros de papel, es indudable que la comodidad y la facilidad que nos ofrece estos nuevos dispositivos están por encima de el tacto del papel.

2- Pantalla más blanca y texto más oscuro, la tecnología avanza a pasos agigantados y la calidad que nos ofrece el Kindle en su nueva pantalla es una muestra clara de esa evolución, leer nunca ha sido tan cómodo ni fácil.

3- Pasar de página nunca fue tan fácil ni rápido. El nuevo procesador es un 25 % más rápido que sus predecesores, responde a una velocidad vertiginosa a nuestro tacto en la pantalla, sorprendente.

kindle vs papel

4- No pierdas el punto exacto donde te quedaste leyendo, utiliza los marcadores de una forma muy intuitiva y fácil.

5- Añade tus propias notas y compártelas con quien quieras.

6- Tienes toda la Wikipedia en tu mano, para buscar cualquier duda que tengas , sin cerrar la página, ni perderte en la lectura.

7- Lee en la más completa oscuridad, gracias a su pantalla con luz frontal de última generación, que no te cansa la vista.

leer en la oscuridad con el nuevo kindle paperwhite

8- Puedes ajustar el tamaño de las letras como tu quieras o necesites ;)

9- Sabes cuanto te queda para terminar cada capítulo, te calcula dependiendo de tu hábito de lectura el tiempo que tardarás en llegar al final del articulo que estas leyendo. Da miedo lo listo que es el aparatejo , ehh?

10- No sólo llevas un Libro, puedes llevar hasta 1.100 libros encima. Cuanto pueden pesar 1.100 libros? je,je,je a que no te los llevas todos a tus vacaciones.

11- Te traduce rápidamente el pasaje que subrayes al idioma que elijas entre los muchos de que dispone su traductor, inglés, japonés, …

Más información pincha aquí