Ahora si que si !!! Kindle Fire HD 8,9 “ a lo grande.
kindle fire hd 8,9"Por fin los chicos de Amazon España nos traen algo que muchos de nosotros estábamos esperando desde hace tiempo, un Kindle Fire Hd con una pantalla perfecta en muchísimos aspectos, tamaño de 8,9 ” , resolución HD de 1920×1200 con 254 píxeles por pulgada, Colores más nítidos y atractivos gracias a su tecnología IPS con un filtro de polarización avanzado para evitar zonas borrosas desde algunos ángulos, reducción de reflejos gracias a la tecnología de los chicos de Amazon Kindle, que han creado una pantalla con una única capa de cristal, al pegar el sensor táctil a la capa LCD, otorgando una mayor nitidez y un bajísimo reflejo.
El sonido en el nuevo Kindle Fire HD es espectacular, contando con altavoces estéreo, dolby surround, software de optimización, sonido envolvente, y encima el sistema de regulación integrado hace el trabajo por ti, te ajusta automáticamente los perfiles de sonido dependiendo de lo que estés escuchando en cada momento, una película, música, una conversación por Skype, o lo que te apetezca hacer con tu nuevo Kindle Fire.
nuevo kindle fire hd 8,9"
Los altavoces integrados te proporcionan una grandísima calidad de sonido, cosa poco habitual en este tipo de dispositivos, olvidare de las distorsiones.
Para conectarte con el mundo lo mejor una WIFI potente, y aquí el nuevo Kindle Fire HD se sale, tiene doble antena wifi con tecnología de múltiple entrada y salida, optimizada para HD, que es una de las características principales de este Kindle. Tiene la opción de ir cambiando de frecuencia de banda de 2,4 a 5 GHz, para que no tengas ningún problema de cortes o perdida de rapidez por saturación.
Como podemos suponer en el apartado de procesadores, no se han quedado cortos, si no que se han esforzado lo suficiente para tener un potentisimo procesador TI OMAP4470, o lo que es lo mismo un procesador con un capacidad casi el doble de potente que el Tegra 3, además cuenta con un co-procesador exclusivo para gráficos, consiguiendo una rapidez y fluidez en los juegos más exigentes.
kindle fire hd pantalla nueva de 8,9"Como siempre el delicado tema del consumo de la mano de Amazon esta perfectamente orientado y han conseguido un Kindle Fire HD con una duración practica de 10 horas, durante las cuales puedes ver vídeos, navegar, leer, oír música, o lo que te apetezca hacer con tu nuevo juguete.
En el apartado de capacidad de almacenamiento contamos con almacenamiento ilimitado gratuito en el Cloud para todo tu contenido Amazon, y fisicamente en el Kindle fire podemos optar por 16 o 32 Gb, dependiendo de las necesidades personales que tengamos.
En nuestra humilde opinión creemos que han acertado de pleno con el tamaño de la pantalla y que va a ser un gran competidor en el actual mercado de las tableta, Amazon Kindle fire HD ahora si que se ha metido de lleno en la batalla por liderar el mercado de estos maravillosos y útiles dispositivos.

Si quieres conocer todas sus características técnicas o te quieres comprar uno, no lo dudes y visita la web oficial de Amazon España.

Y lo puedes conseguir solo por 269 euros.

Visita ahora Amazon España y descubre  todas sus Funciones.