nuevo kindle touch pantalla iluminada Parece que Amazon lanzará este próximo mes de Julio, nuevas versiones mejoradas de su popular ereader Kindle.
El nuevo Kindle Touch se comenta que llevará pantalla con iluminación frontal, esto dejara de lado las ya populares fundas con iluminación para los kindle, haciendo mucho más cómodo su manejo y sobre todo facilitando la lectura en lugares oscuros o con poca iluminación. Ya no tendremos que molestar a nuestra pareja cuando estemos leyendo por la noche tranquilamente en la cama.
Según fuentes cercanas a Amazon, su Kindle con pantalla iluminada mantendrá los precios o como mucho subirá algo, pero muy poco, debido dicen a que para ellos les supone un incremento ridículo del coste de fabricación, cosa bastante beneficiosa para nosotros.
Por otro lado se espera el lanzamiento de un Kindle a color, aunque parece ser que no será hasta finales de año, este lanzamiento será muy apreciado entre los que quieren poder leer revistas, y ebooks con ilustraciones a color, o quien sabe si ampliarán el catálogo de libros con esta característica, o se la añadirán a los ya existentes.
Pero de momento nos quedaremos con nuestro maravilloso Kindle con pantalla de tinta en negro, que realmente es 100% funcional para cumplir su cometido.